martes, enero 22, 2008

MORANTE PRESENTA SU MANO A MANO ESPAÑOL

José Antonio Morante de la Puebla presentó el mano a mano que se celebrará en la plaza de toros de Vistalegre en el madrileño barrio de Carabanchel y que supondrá su vuelta a los ruedos después de que el pasado mes de junio de 2007 dicidiera por motivos personales e íntimos cortar la temporada.

Acompañado por Julio Norte (empresario del coso madrileño) y por un eminente aficionado como don Alfonso Suárez Illana, Morante de la Puebla dio a conocer el mano a mano que le "enfrentará" a su amigo, el matador mexicano El Pana, el viernes 29 de febrero a las siete de la tarde estoqueando reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

También se ha dado a conocer que el diestro de la Puebla del Río toreará tres tardes en las Ventas, la primera será el Domingo de Resurrección con astados de Núñez del Cuvillo, la segunda en el serial isidril posiblemente con la ganadería de Alcurrucén y la tercera, la corrida extraordinaria de Beneficencia, donde puede que mate toros de la ganadería de El Pilar.

El diestro sevillano mostró por su parte enorme interés en torear en la Maestranza esta temporada, y las conversaciones con la empresa PAGÉS van por buen camino. La gran sorpresa puede caer en forma de encerrona en solitario el día del Corpus Christi, amén de otras dos corridas en la feria de Abril, una en preferia y la otra la semana de farolillos.

No hay comentarios: